Compartir
Publicidad

La película animada de Bayonetta: Bloody Fate llegará a América

La película animada de Bayonetta: Bloody Fate llegará a América
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Varios usuarios de Wii U están esperando con ansias el mes de Octubre para poder jugar Bayonetta 2 y parece que FUNimation Entertainment lo sabe muy bien.

La compañía ha anunciado el día de hoy que han adquirido los derechos de distribución de la película de Bayonetta la cual lleva el nombre de Bayonetta: Bloody Fate, la cual será distribuida en Estados Unidos y Canadá.

Esta fue producida por el Studio Gonzo y fue dirigida por Fuminori Kizaki (Afro Samurai), la película salió el 23 de noviembre del 2013 en Japón y el 14 de febrero de este año en DVD y Blu-Ray.

la-película-animada-de-bayonetta-bloody-fate-llegará-a-américa-00.jpg

También FUNimation anunció que Fuminori Kizaki el director del anime, estará como invitado de honor en el Anime Expo de Los Ángeles, el cual se lleva a cabo del 3 al 6 de junio, ahí podrán ver una pequeña probada del doblaje y habrá un evento especial de preguntas y respuestas.

Solo les puedo agregar que la película dura 90 minutos y tiene una calidad muy buena, algo característico del Studio Gonzo, sin embargo si llegaste a jugar el titulo, veras algunas cosas un poco raras, pero aun así es una muy buena película.

Vía | siliconera |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio