Compartir
Publicidad
Publicidad

La película de Sly Cooper se muestra en vídeo

La película de Sly Cooper se muestra en vídeo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sony ha lanzado el primer vídeo oficial de la película de Sly Cooper.

Esta mañana se realizó el anuncio de que esta serie de juegos de plataformas iba a contar con su propia adaptación a la pantalla grande y, ahora, podemos probar un poco de lo que será el resultado final cuando la película llegue a las salas de cine en 2016.

La historia se centrará en presentar al personaje y sus compañeros, Bentley y Murray, y seremos testigos de cómo Sly conoce el secreto de su linaje, una familia de ladrones internacionales.

Sly se verá envuelto en una aventura para conseguir piezas del libro que guarda los secretos de sus antepasados, ahí aparece Clockwerk, quien desea acabar con los Cooper. Este viaje les llevará a visitar localizaciones clásicas de los juegos, como París y China.

Su estreno está previsto para el 2016, por lo que todavía nos queda esperar un buen rato antes de que esta adaptación llegue a nosotros.

¿Qué opinan? ¿Les ha gustado el nuevo diseño de personajes? ¿Creen que la película esté a la altura de la trilogía original? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | Sly Cooper Movie En Vida Extra México | Naughty Dog aclara malentendido con fecha de lanzamiento de Uncharted 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos