Publicidad

La promoción AMD Never Settle Forever estará de vuelta el 21 de Abril de 2014

La promoción AMD Never Settle Forever estará de vuelta el 21 de Abril de 2014
Sin comentarios

Las promociones "Never Settle" resultaron ser una estrategia bastante acertada para promover las ventas de tarjetas de video AMD Radeon HD 7000 Series al incluir títulos AAA de momento como regalo, muy opuesto a NVIDIA que se enfocó en juegos Free-to-play (F2P).

Aunque era de esperarse que AMD buscará replicar el éxito con su nueva oferta de tarjetas Radeon R200 Series, hasta ahora no se tenía certeza de cuando podría ocurrir. Hoy se sabe que el próximo 21 de Abril iniciará una nueva promoción.

De acuerdo a información preliminar, AMD continuará usando la misma fórmula por niveles (Bronze, Silver, Gold) que vimos en la última promoción Never Settle Forever (2013) donde podemos elegir hasta tres juegos dependiendo del tipo de tarjeta de video que hayas comprado.

En este caso se habla que en la compra de tarjetas low-end como la Radeon R7 250 y R7 240 los usuarios recibirán un título. Con tarjetas de gama media como la Radeon R9 260, R9 270 o la Radeon R9 270X dos títulos. Y finalmente, con la Radeon R9 280, R9 280X, R9 290, R9 290X and R9 295X2 hasta tres.

R9 295X2, R9 290(X), R9 280(X) R9 270(X), R7 260 R5 250, R7 240
Juegos a escoger Tres Dos Uno
Murdered: Soul Suspect Si** Si** No**
Thief Si Si No
Tomb Raider Si Si No
Hitman Absolution Si Si No
Sleeping Dogs Si Si No
Deus Ex Human Revolution Si Si No
PayDay 2 Si Si No
Dirt 3 Si Si Si
Alan Wake Si Si Si
Dark Siders 1 Si Si Si
Dark Siders 2 Si Si Si
Company of Heroes 2 Si Si Si
Total War SHOGUN 2 Si Si Si
Titan Quest Gold Edition Si Si Si
Supreme Commander GE Si Si Si
Just Cause 2 Si Si Si
The Banner Saga Si** Si** Si**
Guacamelee! Si** Si** Si**
Tales From Space Mutant Blobs Attack Si** Si** Si**
DYAD Si** Si** Si**

La diferencia es que la promoción a la que llamaremos por ahora como Never Settle Forever (2014) viene con diferentes videojuegos. Cuatro de ellos son indie, también encontramos algunos antiguos como Just Cause 2 y Dirt 3, algunos modernos como Tomb Raider, Hitman Absolution y Thief, pero no otros más aclamados como BioShock Infinite, Crysis 3 o Far Cry 3.

Si no basamos en cantidad, no podemos quejarnos. Hay bastante variedad para darle sentido a la promoción. Lo interesante será ver si para el consumidor será suficiente como para justificar la compra de una tarjeta de video.

Puntos a destacar

  • Puedes elegir un paquete de dos juegos indie (Banner Saga+Tales From Space Mutant Blobs Attack; DYAD+ Guacamelee; DYAD+Tales From Space Mutant Blobs Attack; DYAD+Banner Saga; Guacamelee+Tales From Space Mutant Blobs Attack) ** Todavía no han sido lanzados.

Vía | VideoCardz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio