La PS4 edición limitada de Metal Gear Solid V se venderá en Europa ¿Y para cuándo en México?

La PS4 edición limitada de Metal Gear Solid V se venderá en Europa ¿Y para cuándo en México?
Sin comentarios

Parece que Sony está escuchando a la comunidad de jugadores de todo el mundo. Y es que hace algunos meses les informamos sobre la edición limitada de PlayStation 4 con diseños inspirados en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que solo iba a ser lanzada en Japón. Pero gracias a las peticiones de la gente, Sony anunció esta mañana de martes que dicha consola también se lanzará en Europa el próximo 1 de septiembre.

El paquete incluye una consola PlayStation 4 de 500GB con diseños inspirados en el juego de Konami, así como una copia física de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain Day 1 Edition. Konami aseguró que el color rojo oscuro se inspiró en el brazo biónico de Snake, mientras que el color gris metálico del DualShock 4 invoca el diseño de la pistola del mismo personaje. Ambos cuentan con el emblema Diamond Dogs, la empresa militar privada fundada por Snake. Un tema especial para la interfaz de PS4 también se incluye.

Un vistazo a…
XBOX SERIES X en México: experiencia REAL y GAMEPLAY
Consola Ps4 Metal Gear Solid V 2
Consola Ps4 Metal Gear Solid V 1

El paquete de la consola y juego también se lanzará con una PS4 estándar de color negro.

18635575761 2af995289f O

Lo que todavía no se da a conocer es si esta edición también arribará a México y el resto de América, algo que sería raro en estos tiempos. Pero bueno, ustedes tienen la la libertad de ir a las redes sociales de Sony y pedir esta consola para que a final salgan cediendo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio