Publicidad

La reproducción de Blu-ray 3D llega al PS4 con su nueva actualización

La reproducción de Blu-ray 3D llega al PS4 con su nueva actualización
Sin comentarios

Microsoft ya nos había mencionado que con una actualización que liberaría en el próximo mes de agosto su Xbox One recibiría la capacidad de reproducir películas Blu-ray 3D. Pero hoy Sony nos confirmó que su PS4 está recibiendo una actualización que igual le permitirá tal capacidad.

La versión 1.75 del software del PS4 añade la capacidad de reproducir Blu-ray 3D, una capacidad que era obvia recibirla conociendo que su consola antecesora la incluía, pero que nos pareció extraño que ésta no la llevaba de serie desde su lanzamiento.

ps4.jpg

Además de este tipo de reproducción hay otros cambios notables; las notificaciones del sistema ahora pasan a mostrarse en el lado opuesto de donde se mostraban, se mejoró la calidad del sonido durante la reproducción de algunos contenidos, y se añadió el apartado "Contenido destacado" con el que podremos descargar automáticamente contenido destacado de la Playstation Store en la consola.

Parece que la actualización está siendo de forma paulatina por todos los mercados donde está disponible la consola, así que tenemos que esperar un poco antes de recibirla en México. Pero sí, es seguro que llegará en estos días.

Vía | Engadget

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios