Publicidad

Steam Machines llegará este año y hasta con un aditamento para streaming

Steam Machines llegará este año y hasta con un aditamento para streaming
Sin comentarios

A muchos gamers aún no nos ha convencido la PS4 o la Xbox One, sin embargo ya había otra propuesta cocinándose, esa es la Steam Machines de Valve y su mes de lanzamiento ha sido dado a conocer.

En la GDC de este año Valve ha confirmado que las Steam Machines llegaran en noviembre de este 2015, pero eso no es todo, también ha dado a conocer algunas cosas extra, entre ellas algunos precios.

Hay que recordar que el sistema será hecho por varios fabricantes, entre ellos se encuentran Alienware y Falcon Northwest, sin embargo también habrá distintos precios, Kotatu informa que la Steam Machines más barata estará entre los $350 a $400 USD o $5,250 a $6,000 pesos, lo cual las deja a un precio similar a las consolas de la nueva generación, solo que con un rendimiento mayor.

Junto a ellas llegaran los Steam Controllers, los cuales son los mandos especiales para dicha plataforma, pero también se encontrara disponible el Steam Link, el cual es un dispositivo que permitirá realizar streaming en diferentes computadoras o Steam Machines a 1080p/60 Hz.

En cuanto al precio de los Steam Controllers y el Steam Link será de $50 USD o $750 pesos cada uno.

¿Qué les parece, cuantos esperaban la Steam Machines?

Vía | vg247 |

En Vida Extra México | Dying Light, análisis ‏|

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio