Compartir
Publicidad
Publicidad

La trilogía original de Fallout ya no estará disponible en GOG

La trilogía original de Fallout ya no estará disponible en GOG
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fallout es de esas sagas que es muy difícil de olvidar y más cuando se trata de su trilogía original y con la era digital cualquiera pensaría que los juegos estarían ahí por siempre, pero al parecer, esto no será así.

Gracias a un mensaje que han dejado en su blog, CD Projekt ha dicho que la trilogía clásica de Fallout, en la cual se incluyen los juegos Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactis, ya no estará a la venta para PC en GOG.com, sin embargo si ya adquiriste el juego no hay problema, podrás volver a descargarlo, la medida solo afectara a las personas que deseaban adquirirlo en este 2014.

Si fuiste de los que no aprovecharon para descargar esta trilogía clásica cuando estuvo de manera gratuita en GOG.com, pensando que la podrías adquirir después, siento decirte que la oportunidad se te fue, porque la trilogía original de Fallout ya no estará disponible en GOG.

Había leído que esta misma trilogía se encontraba también en Steam, pero al buscar no encontré precio, ni nada, ustedes mismos pueden comprobarlo en esta imagen.

La trilogía original de Fallout ya no estará disponible

Vía | zonared | tecnoslave | Steam |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos