Compartir
Publicidad

La versión de Driveclub para usuarios de PS Plus se retrasa de forma indefinida

La versión de Driveclub para usuarios de PS Plus se retrasa de forma indefinida
0 Comentarios
Publicidad

Vaya rollo que está pasando la gente de Evolution Studios con su último título de conducción, 'Driveclub'. Pasará casi un mes desde su lanzamiento y no pueden corregir los errores de los servidores que, en teoría, tendrían que ofrecer esa experiencia social que tanto nos prometieron dentro del juego.

No siendo suficiente, la promesa de la versión para usuarios del servicio PS Plus tampoco ha sido publicada, y es más, hoy conocemos que ésta retrasará su lanzamiento hasta una fecha indefinida, todo porque los desarrolladores están centrando sus esfuerzos en corregir los problemas de sus servidores.

El anuncio lo ha dado el mismo Shuhei Yoshida de Sony Computer Entertainment World Wide Studios desde la página oficial de Driveclub en Facebook, donde además se han ido colgando las mejoras que recibe el juego con una serie de actualizaciones recurrentes. Así que, desgraciadamente, los que esperan dicha versión pues tendrán que seguir esperando ya que, por ahora, no hay una fecha de salida oficial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio