Compartir
Publicidad
Publicidad

La versión física de Dying Light saldrá después que su versión digital

La versión física de Dying Light saldrá después que su versión digital
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Actualmente sigue existiendo esa guerra entre lo físico y lo digital, sin embargo aquí hay una razón más por la que los amantes de lo digital prefieren este formato.

Dying Light sufrirá un retraso en varias partes del mundo, pero en lo que respecta a nuestro continente, dicen que no habrá ningún retraso, pero hay que estar atentos.

A través de la página oficial de Facebook de WB Games/Techland, han lanzado un comunicado, el cual indica que la versión física se retrasara en Europa, Medio Oriente, África, Asia y Australia.

Y como era de esperarse la publicación de Facebook está plagada de insultos y comentarios sarcásticos.

Habrá un pequeño retraso en el lanzamiento de las copias físicas del juego en Europa, Medio Oriente, África, Asia y Australia. El lanzamiento global digital se hará el 27 de enero en PS4, One y PC. La producción de discos físicos tiene una duración mayor que la digital y por eso se retrasará en los territorios mencionados. Entregaremos más información sobre la disponibilidad de las copias apenas la podamos confirmar.

Sin embargo hay que estar atentos, porque recordemos que la prioridad para muchos en este continente es Estados Unidos y con copias limitadas, esperemos que llegue a México sin retrasos.

Dying Light se lanza el 27 de enero en América para PS4, Xbox One y PC.

¿Creen que llegue Dying Light el día indicado a Mexico?

Vía | facebook |

Sitio Oficial | dyinglightgame |

En Vida Extra México | Lindsey Stirling visitará la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos