Compartir
Publicidad

La versión para PC de Need for Speed se atrasa hasta el 2016

La versión para PC de Need for Speed se atrasa hasta el 2016
0 Comentarios
Publicidad

Si quieres jugar Need for Speed en PC te tenemos malas noticias, pero espera, que el juego no se cancela solo se atrasa. Así es, la versión para ordenadores del título de carreras sufrirá un retraso hacia una fecha desconocida de la primavera de 2016.

Electronic Arts aseguró que el retraso se debe a que el equipo de desarrollo tiene el tiempo suficiente para mejorar el apartado gráfico de esta versión, así como su tasa de cuadros por segundo.

``El diálogo que mantenemos con los seguidores de Need for Speed nos resulta de gran importancia e intentamos que se vea reflejado en el juego que estamos creando. Como parte de este diálogo, nuestra comunidad de PC nos ha hecho saber que desbloquear la velocidad de fotogramas en Need for Speed es una de las máximas prioridades para ustedes, y nosotros estamos totalmente de acuerdo. Para poder hacerlo, hemos decidido trasladar el lanzamiento para PC a la primavera de 2016. Esta decisión sobre la versión para PC nos dará el tiempo de desarrollo necesario para mejorar los gráficos que podemos ofrecer para PC. También incluiremos las actualizaciones de contenido que se hayan lanzado para consola hasta ese momento y de las que los jugadores de PC podrán disfrutar desde el primer momento.´´

Las versiones de Need for Speed para PlayStation 4 y Xbox One no sufrirán cambios y su fecha de lanzamiento está programada para el 3 de noviembre en América del Norte y el día 5 para Europa.

Si ustedes están interesados en el juego y no saben si pre-ordenarlo ahora, tienen la oportunidad de registrarse a la beta cerrada para PS4 y Xbox One.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio