Compartir
Publicidad

La versión para PC de Star Wars: Battlefront no ofrecerá modo coop en pantalla dividida

La versión para PC de Star Wars: Battlefront no ofrecerá modo coop en pantalla dividida
0 Comentarios
Publicidad

A través de su blog oficial, DICE contestó algunas de las preguntas más comunes que los jugadores hacen acerca de Star Wars: Battlefront, juego que se va a lanzar el próximo 17 de noviembre para Xbox One, PC y PlayStation 4. El estudio revelo que los vehículos manejables podrán ser abordados mediante objetos consumibles que hay en los diferentes mapas y no al estilo Battlefield - como muchos habían pensado.

DICE también confirmó que las Alas-Y no serán manejables por los jugadores, aunque si se podrán llamar para realizar ataques en ciertos modos de juego. Quizás lo más destacado de la información fue que el modo de pantalla dividida sólo estará disponible en PS4 y Xbox One, la versión de PC no tendrá esta opción.

Recordemos que el modo en pantalla dividida solamente será soportado en las misiones cooperativas de manera local. El modo multijugador tradicional simplemente podrá ser jugado en línea con amigos conectados a Xbox Live o PSN.

DICE finalizó revelando que las misiones coop no nos darán experiencia para el modo multijugador en línea, aunque si brindarán recompensas con las que se podrán desbloquear cosas interesantes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos