Compartir
Publicidad

Lanzamientos de la semana en México del 10 al 16 de marzo

Lanzamientos de la semana en México del 10 al 16 de marzo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una gran manera de iniciar una nueva semana es con los lanzamientos más importantes que podremos encontrar en la semana en México y si contamos con un Xbox One o una PC muy poderosa será momento de sacar nuestro lado más competitivo con un juego multiplayer bastante importante.

Nota: Es importante recordar que los precios que manejamos en los juegos físicos son recomendados y existirán algunas tiendas que puedan subir o bajar el precio del mismo.

Dark Souls II

Fecha: 11 de marzo de 2013

Plataformas: Xbox 360 / PS3 / PC

Precio: $999 MXN

Uno de los problemas más frecuentes en los videojuegos es su dificultad y muchas personas experimentadas extrañan esas épocas de hace algunas generaciones con juegos bastante complejos que provocaban poner nuestras habilidades y paciencia al máximo.

Posiblemente el representante más importante de los juegos difíciles en los últimos años es Dark Souls que tuvo una gran respuesta, demostrando que la gente todavía puede disfrutar este tipo de títulos, ahora con su segunda parte podremos seguir en esa batalla constante además de su modo online y una dificultad un poco más amable para los que apenas estén iniciando.

Titanfall

Fecha: 11 de marzo de 2013

Plataformas: Xbox One / PC

Precio: $999 MXN

Es momento de revivir esas batallas épicas en juegos en línea con Titanfall, expertos en llevar esas experiencias con los primeros Call of Duty que destacaron de una manera muy importante con su nuevo título que intentará vender más Xbox One, aunque también lo podremos disfrutar en PC.

Titanfall es un FPS que tendrá muchas similitudes a los juegos más populares de su género pero que vendrá con algunas novedades como poder utilizar un titan y destruir todo lo que tengams a nuestro alrededor o poder hacer parkour para podernos escaparnos.

Atelier Escha & Logy: Alchemist of Dusk Sky

Fecha: 11 de marzo

Plataforma: PS3

Precio: $899 MXN

La gente de Gust y Koei nos tienen un nuevo RPG japonés que se puede disfrutar en exclusiva para el PlayStation 3.

Como parte de la saga de Atelier ahora podremos disfrutar la historia con dos protagonistas Escha será un alquimista muy popular por los fanáticos de la serie mientras con Logy el juego tendrá momentos más oscuros que darán un estilo muy atractivo.

Yoshi's New Island

Fecha: 14 de marzo

Plataformas: Nintendo 3DS

Precio: $799 MXN

Yoshi tendrá su primera aventura portátil en el 3DS con New Island, un juego de plataformas que mantendrá la esencia de la saga que hemos visto en Super NES y Nintendo DS.

El efecto 3DS tomará un buen aspecto para poder disfrutar más todos esos detalles además de integrar elementos con el giroscopio y otras novedades que los amantes de este tipo de títulos no podrán dejar pasar.

Con esto terminamos una semana muy tranquila y deben de estar preparados que la próxima semana llegará el nuevo Metal Gear Solid por parte de Hideo Kojima.

Aquí tienen otros lanzamientos interesantes para la semana.

11 de marzo: • TowerFall (PS4) • Putty Squad (PS3/PS4/PS Vita) • Vessel (PS3)

12 de marzo: • Constant C (PC/Xbox 360)

En Vida Extra México | Lanzamientos de la semana en México del 03 al 09 de marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio