Compartir
Publicidad

Lanzamientos de la semana en México del 11 al 17 de agosto

Lanzamientos de la semana en México del 11 al 17 de agosto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En plena semana de la Gamescom los lanzamientos se verán un poco más calmados y no veremos tan buenos juegos, aunque la próxima semana ya tomará color.

A continuación podrán ver los juegos más importantes que se encontrarán disponibles en México donde destacaremos Risen 3 y Akiba’s Trip.

Nota: Es importante recordar que los precios que manejamos en los juegos físicos son recomendados y existirán algunas tiendas que puedan subir o bajar el precio del mismo.

Akiba’s Trip: Undead & Undressed

Fecha: 12 de agosto

Plataforma: PS3 / PS Vita

Precio: $700 MXN

A finales de 2013 apareció el título de Acquire en Japón y con algunos meses de diferencia ya lo podemos recibir, aunque la versión de PS4 llegará a finales de año, siendo un juego acción que será violento y con temática para adultos nos llevará con batallas contra enemigos similares a vampiros que pueden ser destruidos con la luz directa y para ello deberemos desnudar a nuestros equipos.

Disgaea 4: A Promise Revisited

Fecha: 12 de agosto

Plataforma: PS Vita

Precio: $700 MXN

El juego ya había aparecido en PS3 y ahora la nueva versión de PS Vita llegará con mucho contenido especial además de algunos extras como técnicas, personajes y movimientos del popuar juego de rol.

Hohokum

Fecha: 12 de agosto

Plataforma: PS3 / PS4 / PS Vita

The Long Mover será el personaje que controlaremos y en este juego tan particular con un apartado artístico destacable, tendremos una jugabilidad especial que nos intentará alejar de todos los elementos clásicos y poder disfrutar el viaje.

Phantom Breaker: Battle Ground

Fecha: 12 de agosto

Plataforma: PS Vita

Precio: $700 MXN

Un título nuevo de la saga ya se encuentra disponible donde deberemos combatir contra todos los enemigos que aparezcan en un estilo de 16 bits, con un estilo clásico que se adapta perfecto a la portátil de Sony.

Risen 3: Titan Lords

Fecha: 12 de agosto

Plataforma: PS3 / Xbox 360 / PC

Precio: $899 MXN

De parte de Deep Silver puede ser lo más atractivo para los siguientes días, un título con ambientación medieval nos pondrá en un mundo abierto con la libertad de explorarlo aunque nos podremos topar una cantidad de enemigos muy peligrosos para el juego de rol que ha logrado llamar la atención.

Con ello terminamos todos los lanzamientos, para la próxima semana tendremos la nueva expansión de Diablo III para consolas.

En Vida Extra México | Lanzamientos de la semana en México del 04 al 10 de agosto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos