Compartir
Publicidad
Publicidad

Lanzamientos de la semana en México del 25 al 31 de agosto

Lanzamientos de la semana en México del 25 al 31 de agosto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegamos a la última semana de agosto y después de varios lanzamientos atractivos los días anteriores, también tendremos algunos que valdrá la pena checarlos.

Entre lo más relevante tendremos al juego deportivo más exitoso en Estados Unidos, la saga de Metro para nueva generación, dos grandes contenidos descargable, uno para Dark Souls y otro para inFAMOUS, además del juego de nuestra portada que será un sueño hecho realidad para los fanáticos de las portátiles de Nintendo.

Nota: Es importante recordar que los precios que manejamos en los juegos físicos son recomendados y existirán algunas tiendas que puedan subir o bajar el precio del mismo.

Madden NFL 15

Fecha de salida: 26 de agosto

Plataforma: PS3 / PS4 / Xbox 360 / Xbox One

Precio: $999 MXN

Como es costumbre en los deportes de Estados Unidos la NFL es de los sucesos más grandes que podemos vivir, con muy pocas semanas al año y uno de los juegos con más historia de los videojuegos es Madden que ya cuenta con más de 25 años y sin duda es un referente para los títulos deportivos.

Metro: Redux

Fecha de salida: 26 de agosto

Plataforma: PS4 / Xbox One / PC

Precio: $799 MXN

La saga de Metro es muy popular para los usuarios de PC y aunque sus versiones de consolas no fueron tan aclamadas, la nueva generación tendrá la oportunidad de disfrutarlas con un nivel gráfico bastante bueno, que nos ofrecerá un poco de la experiencia que podíamos tener con una buena PC.

Infamous: First Light

Fecha de salida: 26 de agosto

Plataforma: PS4

Precio: $15 USD

Una de las grandes exclusivas que tiene la consola de Sony es el nuevo inFAMOUS que es una buena opción y como lo hicieron en el juego anterior, decidieron lanzar un DLC con historia que se podrá jugar sin necesidad de tener el título y nos ofrecerá un ángulo muy bueno de la campaña que ya pudimos disfrutar.

Professor Layton vs. Phoenix Wright

Fecha de salida: 29 de agosto

Plataforma: Nintendo 3DS

Precio: $699 MXN

Dos de las grandes sagas que se pudieron disfrutar en el Nintendo DS eran con los juegos de Professor Layton y Phoenix Wright que nos contaban una buena historia en la que teníamos que investigar y avanzar resolviendo algunos acertijos, ahora tendremos un juego que mezclará a los personajes en una aventura que deberemos de vivir si contamos con la portátil de Nintendo.

Y para terminar la semana, les compartimos los juegos restantes que aparecerán en la semana.

25 de agosto

  • Super Time Force Ultra (PC)

26 de agosto

  • Dark Souls II: Crown of the Old Iron King (PS3 / Xbox 360 / PC)
  • Hyperdimension Neptunia Re:Birth 1 (PS Vita)
  • Zen Pinball - The Walking Dead (PSN / Xbox Live / Steam / iOS / Android)

29 de agosto

  • Mighty Gunvolt (3DS)

¿Cuál es su juego de la semana?

En Vida Extra México | Lanzamientos de la semana en México del 18 al 24 de agosto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos