Publicidad

Las Pruebas de Osiris, el Estandarte de Hierro y todas las futuras actualizaciones para Destiny ya no llegarán a PS3 y Xbox 360

Las Pruebas de Osiris, el Estandarte de Hierro y todas las futuras actualizaciones para Destiny ya no llegarán a PS3 y Xbox 360
Sin comentarios

Guardianes de las "consolas antiguas", ¡es hora de actualizarse!. El fin del soporte de Destiny en Xbox 360 y PlayStation 3 está a punto de llegar y Bungie ha anunciado que algunas actividades del juego dejarán de funcionar muy pronto.

De acuerdo con el estudio desarrollador, a partir de agosto de 2016, todos los jugadores de Destiny en Xbox 360 y PlayStation 3 dejarán de recibir las futuras expansiones y actualizaciones del juego. Los Señores de Hierro, el nuevo contenido que saldrá el 20 de septiembre, solo estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

A continuación pueden leer qué actividades serán las que se irán y cuales otras se quedarán en las consolas antiguas de Destiny.

Eventos y actividades de Destiny que seguirán disponibles en las consolas antiguas

Misiones y Asaltos heroicos

La Misión de historia heroica diaria, los Asaltos heroicos semanales y el Asalto de Ocaso seguirán disponibles en las consolas antiguas y seguirán otorgando recompensas, tal como se explica en los Límites semanales y reinicios del progreso.

Desafíos del Crisol diarios y semanales

Las listas de juego destacadas diaria y semanalmente en el Crisol seguirán disponibles en las consolas antiguas, del mismo modo que los contratos del Crisol. Estas actividades seguirán otorgando recompensas, tal como se describe en los Límites semanales y reinicios del progreso.

Incursiones y desafíos de jefes

La Cámara de Cristal, el Fin de Crota, la Caída del Rey y los desafíos semanales de los jefes de Caída del Rey seguirán disponibles en las consolas antiguas. Estas actividades seguirán otorgando recompensas, tal como se describe en los Límites semanales y reinicios del progreso.

El Presidio de los Ancianos y el Desafío de los Ancianos

El nivel 28, 32, 34, 35 y 41 del Presidio de los Ancianos seguirán disponibles en consolas antiguas, y también el nivel 42 del Desafío de los Ancianos. Estas actividades seguirán otorgando recompensas, tal como se describe en los Límites semanales y reinicios del progreso.

Los pedidos del día de las armas y las armas de prueba

Los pedidos del día de las armas y las armas de prueba seguirán disponibles en consolas antiguas. Para obtener más información, consulta nuestra guía del Día de las armas.

Xûr, agente de los Nueve

Xûr seguirá visitando la Torre o el Arrecife en las consolas antiguas. Los siguientes cambios se aplicarán al inventario de Xûr en las consolas antiguas:
  • Xûr ya no venderá armas excepcionales individuales ni piezas de armadura.
  • Venderá engramas encriptados. Estos engramas desencriptarán objetos excepcionales del año 2.
  • Los engramas antiguos seguirán a la venta. Estos engramas desencriptarán objetos excepcionales del año 1.
  • La Recarga sintética pesada, las tres monedas, las mejoras de vehículo, las motas de Luz y las agujas de vidrio seguirán a la venta.

Los eventos que dejarán de estar disponibles en consolas antiguas

Las Pruebas de Osiris

Las Pruebas de Osiris, el evento semanal del Crisol, ya no estará disponible en consolas antiguas a partir de agosto de 2016. Para obtener más información sobre este evento, consulta la guía sobre las Pruebas de Osiris. Para acceder a las Pruebas de Osiris a partir de agosto de 2016, los jugadores con consolas antiguas deberán cambiarse a consolas de la generación actual y comprar Destiny: Los Señores de Hierro una vez haya salido a la venta.

El Estandarte de Hierro

El Estandarte de Hierro ya no estará disponible en consolas antiguas a partir de agosto de 2016. Para obtener más información sobre este evento, consulta nuestra guía sobre el Estandarte de Hierro. Para acceder al Estandarte de Hierro a partir de agosto de 2016, los jugadores con consolas antiguas deberán cambiarse a consolas de la generación actual y comprar Destiny: Los Señores de Hierro una vez haya salido a la venta.

Eventos de temporada

Las consolas antiguas no tendrán acceso a ninguno de los eventos de temporada a partir de agosto de 2016. Los eventos de temporada son eventos de duración limitada que incluyen listas de juego específicas, aventuras, contratos o recompensas. Algunos ejemplos de eventos de temporada anteriores son: La Fiesta de las almas perdidas, los Días Escarlata o la Liga de carreras de Colibríes. Para acceder al Eventos de temporada a partir de agosto de 2016, los jugadores con consolas antiguas deberán cambiarse a consolas de la generación actual y comprar Destiny: Los Señores de Hierro una vez haya salido a la venta.

Para más información, consulten la página oficial de ayuda de Bungie.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios