Publicidad

Las Pruebas de Osiris y el Estandarte de Hierro podrían volver estos días a Destiny, si todo sale bien

Las Pruebas de Osiris y el Estandarte de Hierro podrían volver estos días a Destiny, si todo sale bien
Sin comentarios

Hoy es viernes y los jugadores de Destiny podrían volver a jugar Las Pruebas de Osiris este fin de semana, claro, si es que Bungie no pierde el control de su juego de nueva cuenta como hace una semana, donde se canceló este evento competitivo del Crisol, así como el Estandarte de Hierro.

La desarrolladora asegura que todo se encuentra bien por ahora. Hace poco, liberó una actualización de 60MB que supuestamente solucionó el el problema que impedía a los jugadores realizar matchmaking en Osiris, sin embargo, el estudio no garantiza que los dos eventos más importantes de Crisol se vayan a volver activar este viernes y martes.

"Las Pruebas de Osiris podrían estar de vuelta. Una vez hayamos podido confirmar que todo va bien, avisaremos a todos los guardianes para que se preparen para una escapadita al Faro. Permanece atento para saber más.

Si todo sale bien, pronto tendremos más noticias para los guerreros que hay entre nosotros. Quizá Saladino vuelva a la Torre para que el Estandarte de Hierro se reanude la semana que viene. No es momento de separar a los guardianes del único superviviente de los Señores de Hierro." > >

Solo nos queda cruzar los dedos para que todo salga a la perfección y ahora si podamos disfrutar de unas buenas partidas con los amigos.

Vía | Bungie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios