Publicidad

Las PS4 con P.T. comienzan a desaparecer de eBay

Las PS4 con P.T. comienzan a desaparecer de eBay
Sin comentarios

El famoso Silent Hills ya fue cancelado y no conforme con eso Konami ha eliminado el demo llamado P.T. de la misma PlayStation Store, por lo que no se puede descargar nuevamente ni aunque lo tengas en tu PS4 instalado.

Como se esperaba aparecieron varias personas que deseaban aprovecharse de la situación, debido a que estaban vendiendo su PS4 con el P.T. instalado a precios ridículos, pero al parecer esto ya no le gusto a eBay.

Tal vez varios recordaran el caso de Flappy Bird, el cual hace tiempo fue borrado de App Store y Google Play, pero después fue vuelvo a subir yera de esperar que lo mismo sucedería con P.T.

Había PS4 que llegaron a costar hasta $1,000 USD o $15,000 pesos, lo cual sinceramente se me hace una ridiculez, alguien dijo juegos sobrevalorados, pero eBay ha tomado cartas en el asunto y ha comenzado a prohibir la venta de estas consolas, la razón es que "no eres dueño de ese contenido", al menos así le han respondido a un usuario cuando retiraron su publicación.

Ps4

Kotaku reporto que había muchas publicaciones de PS4 con P.T. en eBay, pero ahora ya no hay tantas y si suben alguna está no durara mucho, también varias personas en México han querido hacer su agosto, pero al parecer no les ha ido muy bien y hay que tomar varios puntos, como que es una consola usada, es un juego digital que jamás podrás borrar y aquí un punto muy interesante que comento alguien, me vendes la consola y como ese demo está asociado a tu consola, desvinculas la cuenta y listo, me quedo sólo con un PS4 usado.

Hay usuarios que defienden a este demo y su precio, pero también se quejan de que los videojugadores que les gusta lo retro sobrevaloran las cosas y me pregunto ¿acaso ellos no están haciendo lo mismo? Lo retro por lo menos lo puedes tocar y son juegos completos y hay verdaderas joyas ahí, pero si deseas gastar más de $15,000 pesos en un PS4 usado adelante.

Vía | kotaku | gizmodo |

En Vida Extra México | El nuevo Zelda de Wii U podría tardarse más de lo que pensamos ‏|

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios