Publicidad

Las tabletas podrían ser más potentes que las consolas en 2018: EA

Las tabletas podrían ser más potentes que las consolas en 2018: EA
Sin comentarios

La potencia de procesamiento móvil está creciendo tan rápido que pronto podría superar a las consolas como las conocemos hoy en día, según el ejecutivo de Electronic Arts, Blake Jorgensen. Él piensa que las tabletas van a ser una parte fundamental dentro de la industria de los videojuegos.

"Lo que más nos entusiasma es el poder y la potencia de cálculo de los dispositivos móviles, y la velocidad a la que eso está creciendo", comentó Jorgenson durante una conferencia que se celebró recientemente.

"Lo que esto significa es que una tableta, tres o cuatro años a partir de ahora, tendrá más poder que el que tiene una consola típica. Y eso va a abrir un nuevo conjunto de estilos de juego mucho más inmersos, mucho más profundos y con una historia que simplemente dejará de lado los juegos estáticos que ustedes pueden jugar por una pequeña cantidad de tiempo mientras están esperando el autobús."

Sería interesante saber qué tipo de títulos podríamos estar jugando en un futuro dentro de nuestras tabletas u otros dispositivos móviles si estos superaran las gráficas de una PS4 o Xbox One. Tal vez el cambio radicaría en términos de visuales y no en jugabilidad ¿Ustedes qué opinan?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio