Compartir
Publicidad

Left Behind, la expansión de The Last of Us se venderá de forma independiente

Left Behind, la expansión de The Last of Us se venderá de forma independiente
0 Comentarios
Publicidad

Naughty Dog ha dado a conocer este viernes una gran noticia, y es que la expansión de la historia de The Last of Us llamada Left Behind, se venderá de forma independiente para PlayStation 3 y PlayStation 4 a partir del 12 de mayo. Así es, ustedes ya no necesitarán poseer el juego completo para poder adentrarse a este emocionante y revelador capitulo de Ellie.

Left Behind tendrá un costo de $9.99 dólares. Una demostración de dos horas del modo multijugador Factions está incluida y cuando Left Behind se lance en PlayStation Store habrán varias maneras de actualizarse al juego completo o al modo multijugador si es que disfrutaron su experiencia y desean saber más sobre The Last of Us.

``Si aún no han tenido la oportunidad de probar The Last of Us, esta es la oportunidad perfecta para conocer su mundo y sus personajes que son tan queridos por mucha gente (y críticos). Aunque parte de la historia de Left Behind toma lugar durante la narrativa principal de The Last of Us, pienso que los mejores y más emotivos momentos de cualquier juego se encuentran en la precuela; el momento en que Ellie y Riley escapan del internado para visitar un centro comercial abandonado y tienen la última oportunidad de disfrutar su amistad antes de que Riley se una a las Luciérnagas´´, comentó Arne Meyer, de Naughty Dog.

Sony no aclaró si Left Behind también se venderá en formato físico, así que de momento lo tenemos confirmado como compra digital.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio