Publicidad

La Liga MX tendrá su torneo virtual: será con jugadores de fútbol profesionales y tendrán transmisión por televisión

La Liga MX tendrá su torneo virtual: será con jugadores de fútbol profesionales y tendrán transmisión por televisión
8 comentarios

Debido a la cuarentena, la Liga MX decidió lanzar un torneo virtual a través de FIFA 20, convirtiéndose en una replica del tornero Clausura 2020 y con muchos elementos profesionales. Ya se hizo oficial el torneo, iniciando de manera oficial el viernes 10 de abril.

Mantendrá el formato del torneo real, será una fase regular con 17 jornadas, para que después los mejores ocho equipos pasen a una liguilla, donde se tomará como criterio de desempate los goles a favor y en contra.

Todos los partidos serán transmitidos por televisión

Cada semana se jugarán dos jornadas, la primera iniciará del viernes al domingo, mientras la segunda es inmediata, del lunes a miércoles, solamente dejando los jueves como día de descanso.

Los clubes de fútbol mexicano tendrán que registrar a tres jugadores que formen parte del primer equipo como parte de su plantilla virtual, cada día de partido, se tendrá que seleccionar al jugador que participará.

Los partidos solamente serán con uno de los integrantes y se aclaró que los encuentros se realizarán en ‘FIFA 20’ para PlayStation 4.

Todos los partidos se transmitirán por televisión y contarán con los siguientes factores: Los dos jugadores podrán interactuar al momento de iniciar el partido; cada encuentro contará con un comentarista; la duración de la transmisión será de una hora, englobando toda la cobertura previa y posterior; al final del encuentro, se darán impresiones de los protagonistas.

Todas las partidas se realizarán en los hogares de los futbolistas, para seguir con las recomendaciones de salud brindadas por las autoridades.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios