Compartir
Publicidad

Lizardon y Manyula se unen a Pokkén Tournament

0 Comentarios
Publicidad

¿Reconocen esos nombres? Charizard y Weavile se unirán oficialmente al próximo juego de peleas de Pokkén Tournament, demostrando una vez más que no importa el tipo, cualquier Pokémon se puede unir. Charizard, de tipo Fuego/Volador, muestra un gran control sobre sus elementos con una fuerza ofensiva muy poderosa usando sus filosas garras, su poderosa cola, su dura cabeza y bueno, todo en Charizard parece que te puede dar una paliza. Incluso puede Mega Evolucionar a Mega Charizard X para liberar un gran ataque especial.

Weavile en cambio, de tipo Siniestro/Hielo, concentra sus fortalezas en sus poderosas garras y su gran agilidad. Controlando el hielo incluso puede crear proyectiles al estilo Ice Shard. Si bien no puede Mega Evolucionar, si puede lanzar un ataque especial maximizando el poder destructivo de sus garras.

No se lo tienen que imaginar. Acá pueden ver a Charizard en acción:

Y aquí el de Weavile:

También se ha confirmado que Jirachi y Whimsicott estarán disponibles en el juego como Pokémon de soporte.

Pokkén Tournament es un juego de peleas que por lo pronto es una exclusiva de Japón solo para arcade. El juego es desarrollado por Bandai Namco y si, es un híbrido entre el popular juego de peleas Tekken y Pokémon.

Via | Serebii

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos