Publicidad

Llega una nueva actualización a 'Gran Turismo 6' con diversas sorpresas bajo el brazo

Llega una nueva actualización a 'Gran Turismo 6' con diversas sorpresas bajo el brazo
Sin comentarios

La gente de Polyphony Digital está publicando el día de hoy una nueva actualización para su famoso 'Gran Turismo 6'. Con ella están ampliando el catálogo de coches con dos nuevas unidades, añaden una nueva pista, y además nuevo modo para el multijugador en línea.

En detalle la actualización añade al juego el nuevo Toyota FT1 Vision Gran Turismo, uno de los integrantes del programa Vision Gran Turismo; así como el gran conocido: Nissan GT-R NISMO edition lanzado por allá del 2007.

La nueva pista que recibimos es el Circuito de la Sierra localizado en España, el cual se acompaña además de un nuevo evento llamado Sierra Time Rally que por supuesto se llevará a cabo en dicho circuito.

15216441991_47fec411e7_z.jpg

Y por último, pero no menos importante, para el multijugador online se está añadiendo el modo Online Quick Match que pretenderá concretar partidas en línea de la forma más rápida y simple posible.

Esta actualización viene numerada como la 1.12 y tiene un peso de 500MB aproximadamente. Como hemos dicho; ya está disponible para su descarga para todos los usuarios de 'Gran Turismo 6'.

Vía | PS Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios