Compartir
Publicidad

Los 50 personajes de The King of Fighters XIV estarán disponibles desde el comienzo

Los 50 personajes de The King of Fighters XIV estarán disponibles desde el comienzo
0 Comentarios
Publicidad

Poco a poco se ha ido revelando nueva información acerca de The King of Fighters XIV, una de las últimas cosas que pudimos saber fue que el juego contaría con 50 personajes, pero desconocíamos si llegarían poco a poco o en DLCs.

Sin embargo, hace poco Yasuyuki Oda, el director de The King of Fighters XIV ha revelado más detalles del juego en una pequeña entrevista que se le realizo y ha hablado sobre los personajes del juego.

En total habrá 50 personajes, los cuales ya han sido seleccionados y que serán revelados progresivamente antes del lanzamiento del juego, lo mejor es que todos estarán disponibles al comienzo y no debemos de jugar cierto número de veces, ni comprarlos para poder obtener a ciertos personajes, lo cual es una buena noticia.

De acuerdo con Oda, es posible que en un futuro pueda haber paquetes con más personajes, los cuales permitan extender la selección de luchadores, pero primero se debe evaluar el desempeño de los luchadores existentes y la recepción de la comunidad.

Lo único que espero es que cambien la decisión de lanzar este nuevo The King of Fighters XIV en PS4, prefiero jugarlo en PC.

Vía | Gamerfocus |

En Vida Extra México | The King of Fighters XIV muestra su nuevo tráiler y en el aparecen Angel, Kula y otros nuevos personajes ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio