Compartir
Publicidad

Los Adolescentes se enfrentan a Contra de NES

Los Adolescentes se enfrentan a Contra de NES
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El canal de YouTube de REACT ya nos ha traído varias joyas de la desesperación y la sorpresa, para quien no conozca este canal, ellos han sido los responsables de colocar a varios adolescentes frente a frente contra juegos de la vieja escuela.

Incluso han puesto a jugar a los abuelitos GTA V, pero vuelven a la carga nuevamente con un nuevo video, ahora los jóvenes se enfrentaran a uno de los títulos más famosos de Konami, Contra de NES, el cual no era tan fácil de terminar.

En el capítulo 6 de Zero control se realizó un top ten, sobre los juegos de disparos que hicieron algo por refrescar el género, aquí unas palabras de Gus Rodríguez, “El número uno sólo puede ser para el Papá de los pollitos” y ese tenía que ser Contra.

No voy a negar que Contra es un título difícil y más si lo juegas con una persona que no tiene idea de cómo avanzar, ya había visto videos con Mario Bros., entre otros, pero creo que aquí si se volaron la barda, ni siquiera pasaron de la primera fase y creo que ni con el truco de las 30 vidas lo hubieran hecho, aunque me pregunto.

¿Qué tan lejos habrán llegado si hubieran jugado solos?

Vía | REACT |

En Vida Extra México | En noviembre llegarán las primeras Steam Machines y su peculiar control ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos