Compartir
Publicidad
Publicidad

Los amiibos solo podrán almacenar los datos de un juego a la vez

Los amiibos solo podrán almacenar los datos de un juego a la vez
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los amiibos han sido últimamente odiados y amados, sin embargo hay algo de lo que solamente se nos comentó en su momento.

El uso de datos, el cual solamente se dijo que nuestro amiibo guardara la información o nuestro nivel de juego en smash y en otros juegos será capaz de desbloquear cosas.

Tal vez más de alguno pensó que podría guardar su progreso de smash, mario kart 8, entre otros juegos, si asi lo requería, pero tal parece que no será así.

Nintendo público a través de la página japonés de amiibo un aviso:

Los Amiibo pueden sólo almacenar datos de lectura / escritura para un juego compatible a la vez. Si desea utilizar los datos de lectura / escritura de otro software compatible, por favor borre los datos en la sección del menú de configuración de Wii U ‘Ajustes Amiibo’.

Ahora la nueva actualización de Wii U tiene un apartado para los amiibos, esperemos que esta función nos permita también almacenar nuestros datos en Wii U, porque de lo contrario tendríamos que buscar una manera de respaldar esos datos.

Porque creo que a nadie le gustaría perder un personaje de nivel 50 en smash y más sabiendo todo el tiempo que le invirtio.

¿Y tu, serias capaz de comprarte otro amiibo para almacenar los datos de otro juego?

Vía | nintenderos |

Sitio Oficial | smashbros |

En Vida Extra México | Unboxing de los primeros 12 Amiibos y CG Controller |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos