Compartir
Publicidad

Los análisis de The Division saldrán después del 8 de marzo, estos son los días de pre-descarga para Xbox One, PC y PS4

Los análisis de The Division saldrán después del 8 de marzo, estos son los días de pre-descarga para Xbox One, PC y PS4
0 Comentarios
Publicidad

Si ustedes buscan leer algún análisis de la prensa especializada sobre Tom Clancy's The Division antes del 8 de marzo para intentar tener motivos de adquirir o no el juego, les informamos que deberán de esperar al menos un día tras la salida del juego para ver las opiniones de los criticos.

Ubisoft asegura que esta cuestión se debe a que los servidores de The Division no van a estar disponibles hasta las 7:00 a.m. (hora del centro de México) del 8 de marzo, por lo que los análistas deberán de hacer su trabajo al mismo tiempo en que todo el mundo comienze a jugar.

``Puesto que es imposible para nosotros poblar los servidores de una manera que sea equivalente a jugar The Division durante el día de lanzamiento, los análistas comenzarán a jugar el juego junto con todos los demás cuando salga al mercado el 8 de marzo'', expresó el estudio francés en su blog.

Ubisoft prevee que antes de la salida del juego habrán reseñas basadas en las experiencias en la beta, por lo que pide esperar a que salgan las notas sobre la versión final del juego.

Pasando a otro tema, Ubi reveló el día en que los jugadores que reservaron su copia digital van a poder pre-cargar el juego para ya tenerlo listo para el 8 de marzo. Los usuarios de Xbox One ya pueden realizar la pre-descarga desde hoy, 2 de marzo. Los jugadores de PC (Steam/Uplay) la van a poder hacer mañana, mientras que los de PlayStation 4 hasta el 6 de marzo - aunque en la PlayStation Store se especifa que será el 5 de marzo.

Vía | Ubiblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio