Compartir
Publicidad

Los Asaltos de Destiny exclusivos de PlayStation también llegarán a Xbox con cambios

Los Asaltos de Destiny exclusivos de PlayStation también llegarán a Xbox con cambios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los contenidos exclusivos de las consolas PlayStation para Destiny pronto también estarán disponibles en Xbox One y Xbox 360. Cuando El Rey de los Poseídos salga a la venta, los usuarios de Xbox podrán acceder a una variedad de armas y actividades que los jugadores de PS3 y PS4 estuvieron disfrutando durante un año.

Lo más interesante de esto es que los Asaltos - La Mente Imperecedera y El Palacio de Polvo - recibirán un tratamiento cosmético con los enemigos de la nueva expansión de El Rey de los Poseídos. Esto simplemente cambiará a los Cabal y Vex por el ejercito de Oryx, el padre de Crota que tendremos que enfrentar muy pronto. También estarán esos asaltos en su formato original, si es que así los jugadores lo desean. Todo lo anterior aplicará para Xbox y PlayStation.

El 15 de septiembre, los jugadores de Xbox 360 y Xbox One también estarán recibiendo de forma gratuita las armas, piezas de armadura y mapas para el Crisol que en estos momentos son exclusivos de PlayStation. Nos referimos al cañón de mano llamado Halcón de Luna, la escopeta El Cuarto Jinete, y los mapas del crisol, Exodus Blue y Timekeeper.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos