Publicidad

Los creadores de Allison Road finalmente hablan sobre la cancelación del juego, "las cosas no salieron como se esperaban"

Los creadores de Allison Road finalmente hablan sobre la cancelación del juego, "las cosas no salieron como se esperaban"
Sin comentarios

Cuando el estudio Lilith Ltd anunció abruptamente la cancelación de Allison Road, juego que suponía ser el sucesor espiritual de P.T. (adelanto jugable de Silent Hills, que también fue cancelado) nos dijeron que esperáramos un comunicado dentro de los próximos días donde asumimos que nos iban a explicar lo ocurrido.

Han pasado ya diez días desde el lamentable anuncio y el estudio finalmente ha dado una declaración a través de su cuenta de Facebook, indicando que su asociación con la distribuidora Team17 terminó mutuamente. Desafortunadamente, la declaración no dice exactamente por qué el juego fue cancelado, lo que ha molestado mucho a los jugadores. Esto es lo que dice la declaración:

"Hola a todos,

Después de una larga consideración entre Team17 y de nosotros mismos, hemos llegado a un acuerdo mutuo para poner fin a nuestra colaboración en la publicación de Allison Road bajo el sello de Team17.

En algún momento las cosas salieron de una manera diferente de lo esperado ya que el desarrollo del juego y la publicación tenían tantas capas de complejidad ... Nos gustaría agradecer especialmente a todos por su apoyo y siempre serán apreciados!"

Allison Road fue famoso por querer tratar de revivir la esencia fantasmal y de terror que P.T. nos dio en su momento. Los desarrolladores fundaron el juego bajo una campaña en Kickstarter, pero poco después Team17 adquirió los derechos de publicación.

La verdad es una pena ver caer proyectos tan prometedores ¿Ustedes qué piensan?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios