Publicidad

Los desarrolladores de Guacamelee! anuncian Severed con su primer video

Los desarrolladores de Guacamelee! anuncian Severed con su primer video
Sin comentarios

La gente de DrinkBox Studios es reconocida por crear Mutant Blobs Attack y el popular Guacamelee! ahora revelaron su nuevo proyecto por medeio de Destructoid que llevará el nombre de Severed y será un concepto bastante atractivo.

La historia nos llevará con un guerrero que deberá descubrir un gran misterio, para ello deberá estar explorando en un mundo abierto, enfrentando a diferentes enemigos y nuestra manera de atacarlos será con controles basado en gestos, similar a lo que conocimos en Infinity Blade, pero aquí será en primera persona.

Al derrotar diferentes jefes tendremos nuevas habilidades de ataque y poder unir partes de su cuerpo al de nosotros, en palabras de sus desarrolladores Severed es una mezcla entre Mega Man, Infinity Blade y Mike Tyson Punch-Out.

Entre los diferentes ataques contaremos con hechizos mágicos que se mezclarán con los ataques físicos entre otros elementos, por el momento el juego tiene planes de aparecer en 2015, no existen plataformas confirmadas pero evidentemente necesitarían contar con una pantalla táctil como el PS Vita, 3DS, Wii U, mientras los desarrolladores no descartarían probar PS Move, Kinect o el sonado Project Morpheus.

Los dejamos con el video ¿Qué les parece la idea?

Vía | Destructoid Sitio Oficial | DrinkBox Studios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio