Publicidad

Los Ice Climbers son descubiertos en Super Smash Bros. 3DS gracias a un glitch, pero hay mas

Los Ice Climbers son descubiertos en Super Smash Bros. 3DS gracias a un glitch, pero hay mas
Sin comentarios

Varios de nosotros esperamos con ansias el Super Smash Bros, sin embargo hay personajes que no llegaron o simplemente no fueron agregados.

Este es el caso de los Ice Climbers, los cuales fueron retirados de la versión de 3DS debido a la falta de potencia de la misma, pero esto también afecto al Wii U, lo cual es algo tonto para muchos, debido a que las dos versiones son independientes. Hay un video en Youtube que se expandió como la pólvora, este se trata de un glitch el cual permitía escuchar como vitoreaban a Nana y Popo, lo cual sugería que estos personajes si estaban incluidos en el juego al principio, pero después fueron eliminados.

Sin embargo hoy cuando volvi a ver el video me topé con una sorpresa, el usuario de este video ha subido el video también a nicovideo para recibir la opinión de otros usuarios y varios de ellos han dicho que lo que gritan es MURABITO, lo cual ha dejado al autor con la pregunta.

¿Esto se debe a una mala audición?

Sin embargo, creo que yo también estoy loco, por que escucho Nana – Popo y no Murabito, pero juzguen por ustedes mismos.

Vía | mynintendonews |

Sitio oficial | smashbros |

En Vida Extra México | Assassin’s Creed y Borderlands son algunas de las series que reciben descuento con la actualización de la PlayStation Store |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios