Compartir
Publicidad
Publicidad

Los juegos exclusivos de PS3 y PS4 más esperados para este 2014

Los juegos exclusivos de PS3 y PS4 más esperados para este 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que ya sabemos cuales son los videojuegos más esperados de 2014 para Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y multiplataformas, nos toca descubrir que títulos se avecinan este año para las dos consolas principales de Sony - la PlayStation 3 y la PlayStation 4.

PlayStation 3 ya es una consola vieja... demasiado vieja, pero en 2014 el sistema de séptima generación de Sony seguirá viendo lanzamientos exclusivos. Eso si, serán muy pocos.

Por su parte, PlayStation 4 no lleva ni dos meses de haber salido en nuestro territorio y para este año se espera una cantidad moderada de videojuegos que muchos jugadores ya esperan con ansias.

Para que esta publicación les sirva como una guía de lanzamientos, les hemos preparado una lista que muestra cuales son los videojuegos más importantes que llegarán durante este 2014 en exclusiva a PS3 y PS4.

barra

inFAMOUS: Second Son

inFamous: Second Son

  • Plataforma: Sólo para PlayStation 4.
  • Fecha de lanzamiento: 21 de marzo a nivel mundial.
  • inFamous: Second Son es un juego de acción-aventura y el tercero en la serie. Los jugadores podrán controlar Delsin Rowe, un joven descontrolado que se da cuenta que posee poderes sobrenaturales. El juego se desarrolla siete años después del último juego de la serie y se ubicará en una ciudad futurista de Seattle, Washington.

    Sucker Punch Productions, la desarrolladora de esta entrega ha declarado en entrevistas que el poder de Rowe se base en la absorción de los diferentes elementos que encontraremos en el escenario, como el humo. De esta forma Rowe luchará contra el Departamento de Protección Unificada (DUP por sus siglas en ingles).

    barra

    Persona 5

    Persona 5

  • Plataforma: Sólo para PlayStation 3.
  • Fecha de lanzamiento: Confirmada para algún momento del invierno de 2014.
  • A mediados de noviembre la desarrolladora Atlus reveló Persona 5, la quinta entrega de la famosa serie de juegos de Rol Shin Megami Tensei: Persona. El juego está programado para llegar a las tiendas durante la temporada de invierno de este mismo año.

    Aunque muy poco se sabe sobre el juego, se ha confirmado que este se llevará a cabo en un ambiente escolar, a raíz de los anteriores acontecimientos desarrollados en las entregas anteriores.

    barra

    Tales of Symphonia Chronicles

    tales of symphonia chronicles

  • Plataforma: Sólo para PlayStation 3.
  • Fecha de lanzamiento: 25 de febrero de 2014 aquí en nuestro territorio.
  • Tales of Symphonia Chronicles es una compilación que incluye una versión remasterizada del juego de PlayStation 2 Tales of Symphonia y de la versión de Wii de Tales of Symphonia: Dawn of the New World. El juego ya está disponible en Japón, pero también arribará a nuestro continente el próximo 25 de febrero, sólo para PS3.

    Ambos videojuegos traerán mejoras en sus gráficas, en las ilustraciones y en los trajes de los personajes. La edición para occidente también incluirá una opción para cambiar las voces, de japones a ingles.

    barra

    DriveClub

    DriveClub

  • Plataforma: Sólo para PlayStation 4.
  • Fecha de lanzamiento: Confirmado para principios de 2014.
  • DriveClub fue anunciado por primera vez durante la revelación de PlayStation 4 en febrero pasado. El juego iba ser lanzado originalmente el 15 de noviembre pero Sony retrasó la fecha de lanzamiento hasta algún momento de principios de 2014. Aunque no esté confirmado, se cree que esta nueva IP llegará el 22 de febrero, mismo día que la PS4 hace su debut en Japón.

    DriveClub es un videojuego de carreras desarrollado por Evolution Studios que se centrará en un modo de juego arcade, donde los jugadores serán capaces de competir entre si por medio de la red de PlayStation a través de escenarios hiperrealistas.

    El juego también estará disponible gratuitamente mediante PlayStation Plus, sólo que esta edición carecerá de algunas pistas y automóviles que encontraremos en la versión de pago, ya sea digital o física.

    barra

    Everybody's Gone to the Rapture

    Everybody

  • Plataforma: Sólo para PlayStation 4.
  • Fecha de lanzamiento: Algún momento de 2014.
  • Everybody's Gone to the Rapture es un videojuego en primera persona desarrollado por The Chinese Room y llegará en algún momento de 2014 sólo para PlayStation 4.

    Este nuevo videojuego se trata de un sucesor espiritual de Dear Esther, el juego se desarrollará en un gran mundo abierto en el cual ha ocurrido una gran catástrofe que tiene al Planeta en sus últimos momentos.

    La mecánica de juego se mantendrá de una forma similar a Dear Esther, con muchos momentos de exploración e interacción de por medio.

    barra

    Deep Down

    Deep Down

  • Plataforma: Sólo para PlayStation 4.
  • Fecha de lanzamiento: Algún momento de 2014.
  • Deep Down es un videojuego de Rol en tercera persona que llegará bajo el esquema Free to play. El juego es desarrollado por Capcom y este fue anunciado el pasado 20 de febrero como una de las exclusivas para PS4.

    El juego se desarrolla en la ciudad de Nueva York de 2094, un grupo de agentes especiales conocidos como Ravens descubren que pueden viajar a un pasado muy lejano mediante la lectura de ciertos objetos y sonidos que provienen de eras antiguas. El modo de juego de Deep Down consiste en la exploración de distintos tipos de calabozos en los cuales hay una gran variedad de enemigos dispuestos a asesinarnos para que no les robemos sus tesoros.

    Los jugadores podrán formar grupos de hasta 4 guerreros para ayudarse unos a otros en estos terrenos hostiles.

    barra

    The Order: 1886

    The Order 1886

  • Plataforma: Sólo para PlayStation 4.
  • Fecha de lanzamiento: Tercer cuarto de 2014.
  • Esta nueva IP de acción-aventura le ofrece a los jugadores una versión Steampunk de la ciudad de Londres de finales de 1800, donde una orden de caballeros con armas de gran calibre deberá de mantener a salvo a la raza humana de unos monstruos antiguos. El Rey Arturo es uno de los principales dirigentes de esta lucha contra estas criaturas que tienen un gran poder.

    El juego permitirá a los usuarios seleccionar entre cuatro tipos de clases, con la posibilidad de experimentar toda la aventura de forma cooperativa.

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos