Publicidad

Los juegos gratuitos de Nintendo Switch Online Service serán gratis solo por un mes

Los juegos gratuitos de Nintendo Switch Online Service serán gratis solo por un mes
Sin comentarios

Publicidad

Con el lanzamiento de la Nintendo Switch en marzo, el servicio para poder jugar los títulos en línea será gratuito hasta finales de 2017. Después de este periodo llegará el Nintendo Switch Online Service, una suscripción que será obligatoria para todos los usuarios de la consola que deseen seguir disfrutando de sus videojuegos en línea con otros jugadores.

A parte del juego en línea, uno de los beneficios de Nintendo Switch Online Service será la posibilidad de obtener juegos gratuitos de Nintendo y Super Nintendo cada mes. En este apartado muchos jugadores han tenido sus dudas sobre si los títulos que se obsequien van a ser gratis para siempre o si será algo limitado. Lamentablemente la respuesta es la segunda.

En entrevista con el portal Wired, el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, aclaró que los juegos solamente se podrán jugar por un mes.

"Significa que básicamente tienes acceso a ese juego por un período de tiempo, y luego después del mes hay una nueva selección, tendrás la oportunidad de comprarla, pero [después] de ese mes nos hemos mudado a otro juego ".

A pesar de que estos videojuegos no serán nuestros para siempre, Fils-Aime insinuó que habrá un esquema de descuento para aquellos que ya posean los juegos en otros sistemas de Nintendo.

"Reconocemos que algunos de nuestros fans más apasionados han pasado bastante tiempo, ya sea con la Consola Virtual en Wii o Wii U, y reconocemos que los consumidores están justamente preocupados por mudarse a Nintendo Switch sin compatibilidad con versiones anteriores. Entendemos la preocupación, más información está por venir".

Nintendo Switch llegará a México el próximo 3 de marzo. Su precio oficial para Norte América será de $299 dólares, aunque en nuestro territorio la pre-venta en algunas de las tiendas más importantes de videojuegos especifica que el valor del nuevo sistema alcanzará los 10 mil pesos mexicanos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios