Compartir
Publicidad
Publicidad

Los usuarios critican los precios de PlayStation Now

Los usuarios critican los precios de PlayStation Now
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

PlayStation Now es el servicio de streaming que nos permite jugar títulos de la generación pasada en nuestro PS4 por un módico precio, entre comillas.

USA y Canada ya han tenido la oportunidad de probar este nuevo servicio, pero solo podía ser usado por algunos usuarios y ahora que se ha abierto literalmente al público, las críticas no se han hecho esperar.

Estas no son por el servicio, los juegos o algún otro tipo de problema, la molestia es por los precios los cuales son una locura, la página de Kotaku ha sido una de las primeras en mostrar algunos de estos módicos precios.

los-usuarios-critican-los-precios-de-playstation-now-00.jpg

Solo imagina esto, si deseas jugar algún título por 4 horas deberás pagar 4.99 USD, sin embargo si deseas más tiempo, también podrás pagar por 90 días, pero esta renta será muy cara, les colocare una lista de precios.

F1 2013 – $49.99.

NASCAR 14 – $39.99

Dirt 3 – $26.99

Grid 2 – $22.99

Deus Ex: Revolution – $29.99

Metal Gear Solid 4 – $14.99

Sony ya había comentado que estos precios no eran los finales anteriormente, sin embargo las cosas no cambiaron y ahora que ya hay más quejas sobre los precios excesivos, han dicho que comenzaran a introducir juegos de $1.99.

Si este servicio sigue así de caro cuando llegue a México dudo mucho que llegue a ser un boom, muchos mejor preferirán juntar para comprar el juego, a pagar el mismo precio o hasta más, solo por tenerlo 90 días.

Vía | kotaku | gameit | Sitio oficial | playstation now | En Vida Extra México | Se filtran algunos precios de renta de PS Now |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos