Lost Soul Aside, el juego desarrollado por una sola persona que captura la esencia de Final Fantasy XV y Devil May Cry

Lost Soul Aside, el juego desarrollado por una sola persona que captura la esencia de Final Fantasy XV y Devil May Cry
Sin comentarios

Final Fantasy XV posee una estética y estilo de juego realmente impresionantes, tanto así que incluso han inspirado a un desarrollador independiente de Corea del Sur para crear su propio juego. Bing Yang es el nombre de este programador, quien después de ver los primeros tráilers del próximo título de Square Enix, se puso manos a la obra para iniciar el desarrollo de Lost Soul Aside.

Yang trabaja en solitario en el proyecto de Lost Soul Aside, juego que captura casi a la perfección todo por lo que FFXV ha sido elogiado en estos últimos meses. Este videojuego además de mostrar un gameplay similar al de Final Fantasy XV, tiene un estilo de juego que nos recuerda mucho a Devil May Cry y Ninja Gaiden.

El mismo Yang publicó hace poco un vídeo del juego, donde podemos apreciar escenas del combate, así como los magníficos efectos visuales impulsados por el motor gráfico Unreal Engine 4.

Para ser un título hecho por una sola persona, Lost Soul Aside se ve impresionante, sin embargo, este se encuentra en "fase de prototipo", como explicó Yang. No se sabe mucho sobre la historia del juego, solo que el protagonista se llama Kazer y utiliza diferentes poderes a su disposición para luchar contra criaturas en una tierra previamente devastada por la guerra. Kazer también parece tener un aliado dragón que cambia de forma, que sirve tanto como su arma, así como para otras capacidades.

Lost Soul Aside Gameplay 1

Yang asegura que Final Fantasy XV le está enseñando el camino para ir desarrollando su juego, y piensa cambiarle algunas cosas conforme vaya avanzando. Lo que aún no está claro es el futuro de este, pero Yang comenta que si la gente está interesada el proyecto podría seguir vivo. También ha habido una serie de preguntas con respecto al posible crowdfunding para Lost Soul Aside, pero actualmente no hay planes para ello ya que Yang declaró que tiene que hacer un plan viable.

Sin duda Lost Soul Aside es un proyecto para echarle el ojo. Si a ustedes les interesa seguir las actualizaciones de Yang, pueden visitar su página de Facebook, Twitter o YouTube.

Lost Soul Aside Gameplay 2
Temas
Comentarios cerrados
Inicio