Compartir
Publicidad
Publicidad

Lynn and the Spirits of Inao llegara también a Wii U

Lynn and the Spirits of Inao llegara también a Wii U
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal vez muchos de nosotros recordaremos el juego de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, en el cual participo el Studio Ghibli, bien, al parecer este título dejo escuela.

Bloomylight Studio está trabajando en un nuevo título llamado Lynn and the Spirits of Inao, el cual se tenía planeado para PC e iOS, pero recientemente anuncio que este juego también llegara a Wii U.

Al ver el video no se puede evitar ver la inspiración que el Studio Ghibli ha tenido en ellos y su juego, el cual tiene un estilo visual muy atractivo y que nos recordara a algunas películas de Hayao Miyazaki.

Lynn And The Spirits Of Inao Llegara Tambien A Wii U 00
La historia de Lynn and the Spirits of Inao se sitúa en el mundo de Inao, donde se ha sufrido un trágico y desconocido suceso por el cual los habitantes humanos y los espíritus se han enemistado, hasta el punto de verter ataques unos sobre los otros.


Este mágico relato estará protagonizado por la joven muchacha Lynn, una aprendiz de monje que intentará, por todos los medios que les sea posible, buscar la causa de tal desdicha para ponerle remedio y encauzar, de nuevo, el ambiente amable y familiar que reinaba en Inao.

El titulo incluye un sistema de día y noche, el cual influirá en el diseño de los escenarios y su forma de jugarlos, el titulo aún no tiene una fecha oficial, pero tentativamente se tiene planeada su salida para el 2015.

¿Qué les ha parecido el juego?

Vía | proyectofreak |

Sitio Oficial | bloomylight-studio |

En Vida Extra México | Chroma Squad llegará a las consolas en el 2015 |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos