Compartir
Publicidad
Publicidad

Mad Catz tendrá listos los productos de Street Fighter V cuando el juego sea lanzado

Mad Catz tendrá listos los productos de Street Fighter V cuando el juego sea lanzado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los juegos de pelea tienen un público muy grande en la actualidad, para ello los torneos mundiales y los modos online han alimentado de una gran manera la competencia entre los jugadores y uno de los accesorios más populares y práctico en la actualidad es contar con un Arcade Stick, sustituyendo al control de nuestra consola por un pequeño tablero que simulará una experiencia similar a una arcade, con su palanca y botones.

Mad Catz es una de las empresas más reconocidas en estos accesorios, además de apoyar la mayoría de los torneos de juegos de peleas, convirtiéndolo en los accesorios oficiales de la mayoría de juegos.

Con Street Fighter V se esperan los accesorios oficiales y Mad Catz ya confirmó un acuerdo con Capcom para crear los accesorios oficiales para PlayStation 4, con controles especiales, arcade sticks y las ediciones de torneos.

Por otro lado se confirmó que también serán los patrocinadores de la Capcom Pro Tour, torneo que se realiza en diferentes regiones a lo largo del año para sacar al mejor peleador del mundo, en los juegos de la compañía.

Por el momento no se han dado más detalles como diseños o estilos pero es probable que sean compatibles con PC aprovechando que el título únicamente aparecerá en esas dos plataformas, teniendo la posibilidad de tener juego cruzado.

En Vida Extra México | Charlie Nash regresa para Street Fighter V, además se anuncia su beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos