Publicidad

Mad Max ya tiene fecha de lanzamiento; las versiones de Xbox 360 y PS3 se cancelan

Mad Max ya tiene fecha de lanzamiento; las versiones de Xbox 360 y PS3 se cancelan
Sin comentarios

Mad Max finalmente ya tiene una fecha oficial de lanzamiento. El videojuego de acción de Warner Bros. será lanzado en México para PS4, Xbox One y PC el próximo 1 de septiembre. Sin embargo hay malas noticias para algunos jugadores, pues tanto la versión de Xbox 360 como la de PlayStation 3 han sido canceladas, según detalló la revista Game Informer en su reciente número.

"Mucho ha cambiado desde que el juego fue anunciado en el E3 hace unos años", aseguró Game Informer. "En particular, el estudio ha decidido dejar en el camino las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. Esa medida ha permitido al equipo ofrecer impresionantes vistas y efectos que pondrán a prueba tus expectativas de lo que Wasteland podría ser."

Aquellos que pre-ordenen el juego recibirán gratis un skin para el Magnum Opus llamado The Ripper, mismo que cuenta con un potente motor V8, un escape actualizado con neumáticos personalizados off-road, una parrilla de apisonamiento y una suspensión afinada para distintas superficies.

También se reveló la que será la portada del juego. Ustedes la pueden admirar más abajo.

Mad Max Box
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio