'Mario + Rabbids Sparks of Hope' llegará el 20 de octubre para seguir llenando el catálogo de exclusivas para Switch en 2022 en México

'Mario + Rabbids Sparks of Hope' llegará el 20 de octubre para seguir llenando el catálogo de exclusivas para Switch en 2022 en México
Sin comentarios

Ya se había filtrado la información el día de ayer, pero hoy durante el Nintendo Direct Mini se ha confirmado la fecha de lanzamiento de 'Mario + Rabbids: Spraks of Hope'. Aparta el 20 de octubre de este año, pues desde ese día podremos disfrutar de este próximo título.

'Mario + Rabbids Sparks of Hope' es la secuela de 'Mario + Rabbids Kingdom Battle', un juego de estrategia por turnos al estilo de 'Xcom'. Es un juego en el que controlamos a un pequeño escudaron de tres integrantes, cada uno con diferentes habilidades y armas.

En este nuevo avance podemos ver nuevos biomas, como una zona de nieve u otra rocosa. Las mecánicas no parecen haber cambiado mucho, sin embargo, algunas animaciones han sido mejoradas, como los saltos de los personajes, en esta ocasión no caerán abruptamente por le mapa sino que usarán a Beep-0 como mini helicóptero.

Una de las sorpresas es la inclusión de Bowser al "equipo Mario", pues  este se unirá a Mario y los rabbids para enfrentarse a esta nueva amenaza. Además, los mapas parecen tener un diseño un poco distinto al anterior juego.

Temas
Inicio