Publicidad

Mark Zuckerberg probó Project Morpheus antes de adquirir Oculus

Mark Zuckerberg probó Project Morpheus antes de adquirir Oculus
Sin comentarios

Mark Zuckerberg tuvo la oportunidad de darle una prueba a Project Morpheus - el dispositivo de realidad virtual de Sony que lanzará en un futuro para PlayStation 4, antes de decidir adquirir a su rival Oculus Rift, esto según lo afirma Guy Longworth, el ejecutivo de marketing de Morpheus.

Al hablar durante una sesión del Games Marketing 2014, Longworth confesó que el dueño de Facebook solicitó expresamente una demo técnica del producto, esto antes de revelar la compra de la compañía Oculus.

Longworth dijo que se preguntaba por qué Zuckerberg quería verlo, y ahora cree que él estaba revisando la competición antes de realizar la importante compra por 2 mil millones de dólares estadounidenses.

"Todos los chicos de Oculus tienen grandes sonrisas en la actualidad", dijo sobre el acuerdo, pero al igual que otros ejecutivos de Sony antes que él, le dio un giro positivo a ello.

"Si se piensa en VR, no sólo en términos de juego, creo que la tecnología portátil es una gran tendencia que va a continuar", dijo.

"Creo que la posibilidad de tener experiencias que son verdaderamente profundas y envolventes, que de alguna manera te hacen sentir que estás allí, es algo que la gente quiere. Si tú realmente puedes ofrecer eso en el futuro, sería enorme."

Aun no sabemos que es lo Mark piensa hacer con este nuevo producto, pero esto nos da a entender que es mucho mejor que el dispositivo de Sony, tanto así que pudo haber sido el determinante de su adquicisión.

Vía | GameSpot Sitio oficial | Oculus VR En Vida Extra México | Facebook compra la empresa que hace el Oculus Rift por 2,000 millones de dólares

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio