Compartir
Publicidad

Más detalles de 'Batman: Arkham Knight', la importancia del batimóvil e imágenes del nuevo villano

Más detalles de 'Batman: Arkham Knight', la importancia del batimóvil e imágenes del nuevo villano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los títulos a los que tenemos más ansia de ponerle las manos encima conforme se revelan sus detalles es 'Batman: Arkham Knight', el próximo juego del hombre murciélago que cerrará la saga Arkham pero ahora desde la nueva generación de consolas.

Y hoy estamos recibiendo algunos detalles adicionales del juego, entre los que se nos habla un poco de la importancia que tendrá el batimóvil dentro de la experiencia de éste, y además se nos presentan imágenes del nuevo villano que ha sido creado por Rocksteady y DC Comics especialmente para este juego.

El nuevo enemigo con el que tendrá que luchar Batman en esta aventura es 'Arkham Knight', sí, el juego tomará prestado el nombre de este nuevo villano como bandera principal. Aquí dejamos una imagen de cómo lucirá este caballero de Arkham:

Arkham Knight

Además de las primeras imágenes de 'Arkham Knight' también se están conociendo algunos detalles de la importancia del batimóvil, como que; el auto se ha diseñado pensando que fuera imparable y a su vez totalmente adaptado para las calles de la ciudad; tuviera un sistema de expulsión con el que pudiéramos interactuar con el exterior de la manera más natural posible; y además fuera de acceso instantáneo gracias a la dedicación de un botón específico para su llamado.

Para finalizar los dejamos con una nueva galería de imágenes del título, en la que podemos ver más a detalle cómo lucirá el nuevo villano y algunos personajes:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio