Compartir
Publicidad

Más filtraciones sobre la remasterización de Gears of War para Xbox One; 1080p/60pfs, servidores dedicados y más

Más filtraciones sobre la remasterización de Gears of War para Xbox One; 1080p/60pfs, servidores dedicados y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que existe una epidemia en algunas compañías de videojuegos que les impide mantener sus secretos intactos antes de dar a conocerlos de manera oficial. En esta ocasión les traemos detalles sobre la tan mencionada remasterización del primer Gears of War para Xbox One, del cual hasta se filtraron vídeos con gameplay.

La información que les vamos a proporcionar venía directamente de la versión rusa del sitio oficial de la franquicia. En estos momentos ya fue retirada la descripción, pero afortunadamente alguien tradujo la página a inglés y le tomó una captura de pantalla.

De acuerdo con la información, la versión remasterizada de Gears of War para Xbox One será lanzada el próximo 25 de agosto y correrá a 1080p/60fps, tendrá servidores dedicados, 90 minutos de material adicional para la campaña directamente desde la edición de PC, nuevos logros, una galería con bocetos y cómics desbloqueables y nuevos modos de juego: Team Fight, King of The Hill (al puro estilo de Gears of War 3) y Gnasherom, que es de 2 vs 2.

Esta nueva versión además nos dejaría desbloquear a 17 personajes de Gears of War 3 y usar el sistema de marcado de enemigos de este título. Contenidos descargables y otras exclusivas de PC estarían disponibles también.

Gears Of War Remaster Xbox One Aunque la captura muestra a Gears of War 3, la descripción indica que se trata del primer Gears, pues este es el único juego de la serie que ha salido en PC.

Mañana comienza el E3 2015 y ahí conoceremos si esta versión es real o no. Y también estamos casi seguros de que veremos algo sobre la nueva entrega, así que estén atentos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos