Compartir
Publicidad
Publicidad

``Mass Effect 4´´ ya se encuentra en un estado avanzado de desarrollo

``Mass Effect 4´´ ya se encuentra en un estado avanzado de desarrollo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo juego de Mass Effect, al que por el momento le llamaremos ``Mass Effect 4´´, ya está lo suficientemente avanzado para ser jugable, lo que quiere decir que muy pronto puede ser anunciado de forma oficial.

El gerente general de los estudios Bioware en Edmonton y Montreal, Aaryn Flynn, ha estado jugando al próximo Mass Effect, de acuerdo con un comentario publicado por él mismo en Twitter, donde además publicó una imágen que muestra una fotografía del logotipo de Bioware, el cual seguramente será utilizado en el arte promocional del juego.

``Nos la pasamos genial jugando el próximo juego de Mass Effect aquí en Montreal. Ambicioso. Hermoso. Fresco pero reconocible. Y divertido!´´

Lo único que sabemos hasta el momento de la nueva entrega de Mass Effect es que Shepard ya no estará como protagonista, de hecho ya no aparecerá más. También se sabe que el juego se va a ejecutar bajo el motor gráfico Frostbite 3, compartiendo algunas mecánicas con Dragon Age: Inquisition. Esta referencia puede sugerir que Mass Effect 4 será un juego de Rol más tradicional que los primeros juegos de la trilogía, lo que explicaría por qué BioWare sigue refiriéndose a él como una cosa fresca para la serie.

No sabemos si se trata de una precuela o secuela, pero en cualquier caso BioWare ha prometido que la historia de los juegos anteriores se va a respetar.

Vía | Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos