Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Meta alcanzada! La precuela de Bloodstained llegará a la Nintendo 3DS y ya hay más información

¡Meta alcanzada! La precuela de Bloodstained llegará a la Nintendo 3DS y ya hay más información
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bloodstained: Ritual of the Night se ha convertido en el videojuego más financiado de Kickstarter y ya ha cumplido una nueva meta con sus $4,759 millones y aún faltan 12 horas más.

Gracias a esta cantidad, el juego tendrá una precuela en el Nintendo 3DS, está se tratara de un minijuego que tendrá lugar en el universo de Bloodstained y que explicara los hechos anteriores al despertar de Miriam, pero aún hay más noticias.

Bloodstained

Otra de esas noticias es que Shovel Knight estará presente en el juego, Inti Creates y Yacht Club Games ha hecho un acuerdo para poder rescatar un antiguo diseño del caballero de la pala, el cual fue hecho por Natsume, aunque por el momento sólo se menciona que lo encontraremos en un pasillo lleno de gente.

Shovel Knight Natsume

Bloodstained también tendrá un modo de desafío online, en el cual nos adentraremos en castillos que serán creados aleatoriamente, en ellos debemos desafiar sus traicioneras salas llenas de tesoros y una vez completado se nos dará un código para compartirlo con un amigo.

El juego también contara con un tercer personaje jugable, sin embargo, aún no nos pueden ofrecer mucha información al respecto debido a la etapa tan temprana en la que se encuentra el juego.

Ya sólo nos queda preguntarnos si este juego llegara a la meta de 5 millones ¿ustedes que creen?

Vía | Kickstarter | nextn |

Sitio Oficial | kickstarter |

En Vida Extra México | Transistor, uno de los mejores indies para PS4 está ahora disponible en iOS ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos