Compartir
Publicidad

Metal Gear Solid V debería vender 6 millones de unidades para ser rentable

Metal Gear Solid V debería vender 6 millones de unidades para ser rentable
0 Comentarios
Publicidad

Metal Gear Solid V es uno de los juegos más importantes del año y que ha contado con una cantidad de rumores muy grandes de los cuales no ha aclarado Konami y uno de ellos se basa en el presupuesto del título.

Varios rumores apuntan que el presupuesto del juego fue de 80 millones de dólares, algo normal en producciones AAA, pero algo que una empresa como Konami no se puede dar el lujo en la actualidad, por ello se pudo dar la suspensión de labores de Hideo Kojima.

En Forbes decidieron analizar un poco la situación y basándose en el presupuesto de los 80 millones de dólares**, la cantidad de juegos que se deben de vender para que sea rentable es entre los 5 y 6 millones de unidades**, recordando que los reportes indicaron que en la primera semana de lanzamiento se distribuyeron 3 millones, así es que la meta se podría dar rápido.

Se destacó que el ritmo en el que aumentaban las ventas eran similares a las de Metal Gear Solid IV cuando apareció, aquí la diferencia radica en que no es exclusivo y llegó a cinco diferentes plataformas, por lo que sería normal que se superen las ventas.

Metal Gear Solid V apareció el 1 de septiembre y puede ser el último gran juego de Konami por mucho tiempo.

Vía | Forbes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio