Compartir
Publicidad

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes durará poco, muy poco

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes durará poco, muy poco
0 Comentarios
Publicidad

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes será una experiencia realmente corta, como si se tratara de una demostración.

Como ya les habíamos informado con anterioridad, Ground Zeroes fungirá el papel de introducción a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, un juego cien veces mayor y al que ahora ya sabemos porque Konami se refería así de él.

Para promocionar el juego en su portada para el mes de marzo, la revista Game Informer obtuvo una versión casi final del juego por parte de la desarrolladora. Pero al parecer este prólogo es más corto de lo que nosotros hubiéramos esperado en un principio.

En la revista se describe que la misión de la historia principal del juego durará menos de dos horas, eso sin contar las actividades secundarias o las misiones exclusivas para las consolas de Xbox y PlayStation.

``A juzgar sólo por la misión de historia central, Ground Zeroes es corto. Lo hemos completado en poco menos de dos horas.´´

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegará a México el próximo 18 de marzo, para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One. El precio que llevará será de $499 pesos en las consolas actuales y $699 en los sistemas de nueva generación.

¿Que opinan de la durabilidad y del precio?

Vía | Game Informer Sitio oficial | Metal Gear En Vida Extra México | Sinopsis oficial de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio