Compartir
Publicidad
Publicidad

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes emitirá sonidos desde el DualShock 4

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes emitirá sonidos desde el DualShock 4
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que Hideo Kojima se está divirtiendo de lo lindo mientras le hace pruebas a su futuro título de Metal Gear Solid, el cual está destinado a ser un prologo que nos introducirá a una historia más duradera que llegará más adelante.

El famoso programador japones ha escrito un mensaje en Twitter, ahí confirmó que en la versión para PlayStation 4 de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes el mando DualShock 4 emitirá sonidos a través de la pequeña bocina que se encuentra en la parte frontal del controlador.

En el tuit, Kojima también confirmó que la voz de ``Donna-san´´ - una posible referencia a Donna Burke, una artista australiana que prestó su voz para el juego -, va a aparecer dándonos indicaciones e información a través del mando de la PS4.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes va a llegar a las tiendas de México el próximo 18 de marzo, para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Vía | Twitter Sitio oficial | Metal Gear Solid En vida Extra México | Metal Gear Solid V: The Phantom Pain será 100 veces más grande que Ground Zeroes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos