Compartir
Publicidad

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - sinopsis oficial de la historia

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - sinopsis oficial de la historia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Konami lanzará en algún momento de la primavera de 2014 Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, una especie de prologo para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, ambas entregas están siendo desarrolladas bajo el nuevo motor gráfico Fox Engine y llegarán a Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One y PlayStation 4.

Para conocer un poco más sobre la historia de Ground Zeroes, Konami ha publicado en su sitio oficial los primeros detalles sobre la trama, la cual por cierto va a ser la primera vez que se desarrollará en un escenario totalmente libre.

A continuación pueden leer la sinopsis:

``Es el año 1975, la edad de la distensión. El conflicto de Vietnam está llegando a su fin y el mundo se está derritiendo a raíz de la Guerra Fría. Sin embargo, como la tensión entre las superpotencias gigantes del mundo disminuyó, una fuerza militar pequeña tomó tranquilamente sus raíces en el Caribe. Un nuevo tipo de ejército - un ejército sin nación o cualquier tierra a la que llamar casa.

Dirigido por un hombre enigmático conocido como "Snake", el grupo clandestino opera en las sombras como una élite bajo contratación, sirviendo a varios gobiernos de todo el mundo. A medida que su reputación creció, también lo hizo su financiación y su poderío militar. Con el tiempo, comenzaron a surgir los rumores de que el grupo había alcanzado la capacidad de poseer armas nucleares. La alarmante perspectiva de una fuerza militar nuclear equipada, impulsó las demandas de inspección inmediata por parte del IAEA.

En ese mismo tiempo, Snake también recibió la noticia de que "Paz", una mujer espía de su ejercito que una vez se había infiltrado en "Mother Base" estaba viva y siendo interrogada en la base naval de Estados unidos en el extremo sur de Cuba. La base albergaba una prisión - un sitio oscuro que podría funcionar fuera de las leyes de Cuba y de los Estados Unidos, donde se le sancionó bajo las formas más extremas de interrogatorio. Al enterarse de la situación, "Chico", un joven voluntario en el ejército de Snake, se encargó de rescatarla.

No pasó mucho tiempo antes de que Snake recibió una llamada de socorro de Chico que revela que él también había sido capturado. Con pocas opciones, Snake se embarca en una misión encubierta para recuperar tanto a Paz como a Chico de Cuba mientras la Mother Base se prepara para recibir la inspección nuclear.

Snake sabe poco que esta decisión pondría en marcha una serie de eventos trágicos que cambiarían para siempre su destino.´´

Vía | Konami Jp Sitio oficial | Konami En vida Extra | Konami anuncia Metal Gear Solid V: Ground Zeroes Premium Edition

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos