Publicidad

Un oso de peluche se enfrenta a muñecas diabólicas en este juego mexicano de realidad virtual

Un oso de peluche se enfrenta a muñecas diabólicas en este juego mexicano de realidad virtual
4 comentarios

Publicidad

La realidad virtual poco a poco se introduce en todas las ramas del segmento tecnológico y por supuesto el entretenimiento es uno de los principales mercados, o tal vez el principal, para le expansión y explotación de esta tecnología. Esto se traduce, como no puede ser de otra manera, en el desarrollo de numerosos videojuegos.

Si bien hay ya un número decente de juegos de grandes casas desarrolladores que aprovechan las bondades de sistemas como HTC Vive, Oculus Rift, entre otras, es importante mirar el mercado mexicano que poco a poco toma fuerza. Tal es el caso de los estudios Render Farm Studios y Game Coder Studios.

Trabajando en conjunto, estas dos empresas enteramente mexicanas han concebido Sophie's Gurdian, uno de los primeros videojuegos de realidad virtual desarrollado en México. Este título, catalogado como VR Survival Horror FPS, nos mete en la piel de Griff, un osito de peluche que solo quiere proteger a su dueña Sophie de las tenebrosas muñecas y demás entes que habitan en la recámara de la pequeña.

El desarrollo tendrá tres modos de juego: Guardian, en donde protegerás a la pequeña de los entes que aparecerán constantemente; Gunsliger, pondrá a prueba nuestros reflejos al enviar hordas crecientes de muñecas, y finalmente en Puppeteer un jugador protegerá a Sophie mientras otro dispara contra los enemigos.

Sophie's Guardian se estrenará en HTC Vive y Steam VR en octubre próximo. También se menciona su disponibilidad para PlayStation VR, aunque de momento no hay información sobre la fecha de su lanzamiento.

Más información | Sophie VR

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir