Compartir
Publicidad

México sigue aportando filtraciones: una tienda confirmó "por error" la fecha de lanzamiento del demo de 'Resident Evil 2'

México sigue aportando filtraciones: una tienda confirmó "por error" la fecha de lanzamiento del demo de 'Resident Evil 2'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización 08/01/19: Capcom confirmó el día de hoy que el demo de ‘Resident Evil 2’ iniciará el 11 de enero en Xbox One, PS4 y PC, finalizando el 31 de enero.

A mediados de noviembre les contamos que en México se filtrar por “error” un nuevo ‘Mortal Kombat’, juego que finalmente fue presentado en diciembre como varias pistas lo apuntaban. Al parecer el día de hoy también tenemos otra filtración que viene directamente de nuestro país.

La cadena Gameplanet publicó en sus redes sociales una imagen del remake de ‘Resident Evil 2’, invitando a sus seguidores a reservar el juego en su versión de PS4 y Xbox One. En la imagen también se incluía un mensaje donde mencionan que el 11 de enero estará disponible la demo gratuita del juego, un detalle que no confirmó Capcom hasta el momento.

GP

Un anuncio que podría ser inminente

La imagen fue eliminada de la cuenta de Twitter de la tienda, mientras en Facebook hasta el momento de la publicación todavía se encontraba disponible. Capcom tiene planeado ese mismo día una transmisión especial del juego con el productor Yoshiaki Hirabayashi y el director del juego Kazunori Kadoi donde se mostrarán más elementos del juego, además de responder algunas preguntas de los fanáticos.

Existe la posibilidad que en esa transmisión se revele la “sorpresa” del demo del juego. Recordemos que a finales de diciembre ya se había descubierto su existencia directamente en la Xbox Store con el subtítulo de ‘1-Shot Demo’. Ahí se indicaba que llegaría el 11 de enero.

El día de hoy Daily Star reveló más detalles del demo que tendrá un límite de tiempo. No tendremos límite de muertes, aunque aparentemente solamente se tendrán 30 minutos para completar la demostración.

‘Resident Evil 2’ se lanzará el 25 de enero y estará disponible en PS4, Xbox One y PC.

Una sola oportunidad

Capcom decidió confirmar la información un día después y ya tenemos todos los detalles del demo que llegará para PS4, Xbox One y PC el 11 de enero y estará disponible hasta el 31 de enero, contando con una duración limitada de 30 minutos.

La empresa menciona que el demo se podrá jugar como quiera uno durante 30 minutos, en el momento que el reloj marque el final, el demo se detendrá. Eso significa que solamente se podrá jugar el demo una vez por cuenta, motivo por el que la empresa invita a los usuarios a aprovechar al máximo la exploración y el combate.

En el demo estaremos usando al policía novato Leon S Kennedy cuando llega a la comisaria de Raccoon City en su primer día de trabajo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio