Compartir
Publicidad

Un actor de doblaje de México pudo confirmar el próximo ‘Mortal Kombat’ por "accidente"

Un actor de doblaje de México pudo confirmar el próximo ‘Mortal Kombat’ por "accidente"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Mortal Kombat’ es una de las franquicias más populares en los juegos de peleas y desde ‘Mortal Kombat’ de 2011 la franquicia logró tomar un impulso muy fuerte para regresar con sus fanáticos. Ese juego también destacó en México por contar con un modo historia y doblaje especial para América Latina, donde el encargado de la dirección fue Eduardo Garza, actor y director de doblaje que es reconocido por su trabajo con Krillin en ‘Dragon Ball Z’.

Para Mortal Kombat X la dirección también corrió por Eduardo Garza y el estudio de doblaje encargado fue Pink Noise México. Por medio de su cuenta de Twitter, el director confirmó que ya no estará trabajando en el nuevo juego de la serie, señalando que Pink Noise decidió quitarle a sus personajes.

El anuncio oficial podría llegar en diciembre

En el mensaje publicado en Twitter inclusive menciona el nombre del juego como ‘Mortal Kombat XI’, el siguiente juego de la franquicia que aún no se anuncia de manera oficial. Para nadie será una sorpresa que tengamos un nuevo título de la serie, recordando que ‘Mortal Kombat’ apareció en 2011 y ‘Mortal Kombat X’ en 2015, con esos cuatro años de diferencia todo apunta que en 2019 será su lanzamiento.

Tampoco se trata de una sorpresa como tal, desde agosto ya existían rumores del juego cuando Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios y Co-Creador de ‘Mortal Kombat’ e ‘Injustice’ publicó en Twitter una fotografía en la que aparecían dos personas con trajes de captura de movimiento. Para septiembre en el evento del Mo Game Con los actores Daniel Pesina y Richard Divizio mencionaron de una manera poco formal que el nuevo juego ya se encontraba en desarrollo.

El 6 de diciembre se celebrará “The Game Awards”, una premiación a los juegos más importantes del año donde se esperan anuncios importantes, así que no nos sorprendería que el juego de Warner Bros sea una de las “sorpresas” que se darán en Los Angeles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio